Postres para restaurantes | Postres para hoteles | Postres catering | Postres para restaurantes | Postres para hoteles | Postres catering

Elaboración y venta de postres para restaurantes

Postres para hoteles | Postres para catering | Postres para banquetes y celebraciones

Servicio para profesionales de la restauración
Producción bajo pedido, productos exclusivos

Postres para restaurantes

Bienvenido a la página web de Miguel Pastelería, maestros artesanos. Un concepto diferente de obrador familiar que aúna la experiencia y la tradición con la adaptación permanente a las nuevas necesidades del mercado.

Es por eso que hemos dejado atrás la concepción clásica de la pastelería que iniciamos hace tres décadas para dedicarnos, desde hace más de 15 años, a la fabricación exclusiva de postres para restaurantes y otros negocios de hostelería y restauración. Llevamos la tradición artesana a su mesa, una garantía de calidad que sus clientes sabrán apreciar.

En Miguel Pastelería ponemos a su disposición una selecta carta de postres para restaurantes, elaborados para seducir al paladar. Fabricamos bajo pedido para asegurar la frescura del producto, atendiendo grandes encargos, con la posibilidad de personalizar las referencias disponibles en catálogo si el cliente así lo solicita.

Postres para hoteles

Servimos a hoteles, restaurantes, empresas de catering o negocios que tienen que organizar convenciones o grandes eventos. Contamos con rutas de reparto semanal en Salamanca, Segovia y Madrid; en Valladolid capital y provincia servimos a diario. Consúltenos sin compromiso.

En nuestra pastelería especializada en postres para restaurantes cuidamos a cada cliente como el mejor activo de la empresa. Es por eso que procuramos un trato cercano y familiar, aconsejándole sobre los productos que pueden ayudarle a aportar un valor añadido a su carta o a triunfar en los eventos que organice. Siempre abiertos a sugerencias, a escucharle, porque su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Contactar con postres para restaurantes